Wednesday 18 June 2014

No te pierdas los intensivos de verano

No te pierdas los intensivos de verano
¿Cómo? ¿Que aún no sabes lo que vas a hacer este verano? En IC-Bilbao, tuacademia de inglés en Deusto y el Casco Viejo, te lo ponemos fácil: lo tuyo esaprender inglés en verano. Nuestros cursos intensivos te dan todas las posibilidades. Puedes venir durante 2 semanas o durante 4, con total flexibilidad de horas, edades y niveles.  Puedes incluso preparar tus exámenes de inglés.
¿Qué quiere decir todo esto? Pues que durante los meses de julio y septiembre puedes mejorar tu inglés aprovechando que no te vas a ningún sitio. Hay grupos para niños, adolescentes y adultos. Y como ya sabes, en nuestra academia de idiomas aprenderás en un ambiente relajado. ¿Que lo quieres aún más claro?
STEP BY STEP (6-12 años)
ACTIVATE (13-17 años)
ALL OUT (desde los 18 años)
Así que no tienes excusa, hay cursos de verano de inglés para niños, para adultos y para los que no encajan ni en un grupo ni en el otro. ¿Cuántas horas harás al día? 2 ó 3, tú eliges. ¿Es suficiente? Desde luego notarás el progreso y ganarás fluidez y seguridad en el uso del inglés.
55660914
Que aún quieres más información antes de decidirte, pues entra en nuestra página web o contacta con nosotros en las oficinas de IC-Bilbao en Deusto. Si te interesan cursos que no veas anunciados, como clases por el mediodía, no tienes más que preguntar. Estaremos encantados de adaptarnos a tus necesidades.
Y si ya has hecho estos cursos intensivos de inglés otro verano, ¿por qué no nos lo cuentas? Esperamos tus historias.

No comments:

Post a Comment